La India clásica 11 días con Triangulo de Oro

11 Days

DESCRIPCIÓN GENERAL

Para un turista visitando la India por primera vez, la gira de la India clásica sería una opción ideal, ya que incluye algunos de los mejores conocidos culturalmente ricos e históricamente significativos destacados de la India. La odisea comienza en la ciudad capital, Delhi, una metrópolis activa, con una combinación única de la época antigua y contemporánea. El recorrido luego lleva una espiral a la vivienda del famoso tributo del amor del mundo, el Taj Mahal en Agra. El recorrido avanza gradualmente su ritmo en las cercanías de valor y Gallantry, Rajasthí, y en medio de este hermoso estado, a continuación, paso a la ciudad que desenrollan una alfombra rosa a todos sus visitantes, Jaipur. El sendero luego pasa a la ciudad azul, Jodhpur seguido por la Venecia del este, Udaipur. La gira de la India clásica termina en Delhi, donde tendrá una oportunidad para algunas compras de última hora, en algunos de los famosos mercados callejeros, o incluso las tiendas modernas, que Delhi es ahora famosa por.

Tour Destacados

  • Explore el contraste de la Nueva Delhi
  • Visite el Fuerte Rojo, Jama Masjid y Chandni Chowk
  • Conozca el Fuerte de Agra y el imponente Taj Mahal
  • Conozca el Fuerte de Agra y el imponente Taj Mahal
  • Conozca el Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, etc.
  • Viaje a la ciudad de Fatehpur Skri y vea Buland Darwaza, la entrada mas grande del mundo
  • Disfruta paseo en elefante en la entrada en Fuerte Amber
  • Disfruta paseo por Rikshaw En nueva Delhi
  • Disfruta el Trabajo De Artesania
  • Visita los Templos De Udaipur
  • Disfruta el barco en lago pichola
  • Explore los fuerte de Jodhpur y Jaisalmer

ITINENARIO

Expand/Close

A su llegada al aeropuerto internacional de Delhi, será recibido por un representante de trans India Holidays y será escoltado al hotel. A continuación, le ayudará con el registro de formalidades. Su gira por la India clásica comienza desde la ciudad capital, Delhi, una ciudad enérgica, con una mezcla única de la época antigua y contemporánea. Delhi tiene dos partes visibles: Nueva Delhi, la ciudad creada por los británicos en 1911 como la capital imperial de la India y la antigua Delhi considerada como la capital musulmana de la India entre los siglos XVII y XIX. Hay al menos ocho ciudades en la ubicación de la Delhi moderna, entre las cuales Indraprastha es uno de los primeros asentamientos reconocidos, destacado en el legendario Mahabharata hace más de 3000 años.  Nevertheless, Delhi has always been one of the major cities in the northern region of the subcontinent.
Pernocte en Delhi.

Breakfast, Dinner

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y tomado para una visita turística guiada de Old & Nueva Delhi. El tour incluye visitas a los siguientes lugares de interés:

Fuerte rojo: el término fuerte rojo se toma de una palabra hindi Lal, que significa rojo y Quila que significa fuerte. La estructura del fuerte rojo es muy desigual y se coloca en forma de octeto a lo largo del río Yamuna. Este fuerte está delimitado por un muro de unos 2,4 kms en perímetro y está construido de arenisca roja. En 1638, Shah Jahan comenzó a construir esta enorme fortaleza y se completó en 1648. El fuerte tiene un Diwan-e-AM (pasillo para la audiencia pública), un Rang Mahal (un apartamento refrigerado por agua de damas reales) y una mezquita de la perla, que fue construido con mármol blanco. El fuerte rojo tiene dos pasillos: a) la puerta de Delhi y b) la puerta de Lahori, y ambas puertas se enfrentan a la renombrada Chandni Chowk.

Jama Masjid : Jama Masjid es una de las principales mezquitas del país, donde cientos y miles de musulmanes ofrecen sus oraciones aún hoy. Jama Masjid fue construido por Shah Jahan como una extravagancia arquitectónica en 1658. Las maravillas de la construcción en Jama Masjid se ven en los largos tramos de escaleras y el patio fuerte.


Chandni Chowk (Silver Street): Chandni Chowk es bien conocido por sus calles extravagantes con los famosos lugares de compras de la vieja Delhi. También tiene el mercado extenso más conocido del país para los textiles, los productos electrónicos y los relojes. Todo Chandni Chowk fue diseñado por Jahanara Begum Hija amada de Shah Jahan y entonces fue poblada por las familias bien-a-hacer de esa época. El famoso Paranthawale Gali, conocido por sus apetitoso paranthas, también está posicionado en Chandni Chowk. El famoso mercado de oro, Dariba Kalan también se encuentra aquí.

Raj Ghat : Una plataforma cuadrada elemental de mármol negro en las orillas del río Yamuna, simboliza el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado seguido por su asesinato en 1948. Un ritual dedicatorio tiene lugar cada viernes, en su memoria

Birla Mandir :Birla Mandir es un sitio de oración importante y se compone de ídolos de numerosas divinidades. Está situado cerca de Connaught Place. Birla Mandir fue construido en 1938, por un industrial raja Baldev Birla.

Puerta de la India: La puerta de la India es un arco de 42 metros de altura libre. Fue construido en 1931 y antiguamente fue llamado el Memorial de la guerra de toda la India en la memoria de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron en la primera guerra mundial. Los nombres de los guerreros están grabados a lo largo de las paredes del arco. La llama eterna se iluminó aquí para honrar al amar Jawan (soldado inmortal), en 1971

Rashtrapati Bhavan (casa del Presidente): Rashtrapati Bhavan es la residencia autorizada del Presidente del país. Fue diseñado por Lutyens, y fue la residencia oficial del Virrey cuando los británicos gobernaron la India.

Tomba de  Humayun’s  : Nueve años después de la muerte de Humayun, Haji Begum (viuda de Humayun) construyó esta tumba en 1565-66 en su memoria

Qutub Minar:  Este edificio excepcional en la parte meridional de la capital fue construido por el rey musulmán; Qutab – Ud – DIN Aibak en 1199 A.D. El minar (torre) es de 72,5 metros de altura y su base es una mezquita.

Bahai’s Temple:  Es una maravilla arquitectónica muy nueva del culto Bahai. Este templo es visible desde un buen número de lugares en el sur de Delhi. Este templo está moldeado en forma de loto y se le ha dado el nombre con precisión.

Pernocte en Delhi.

Breakfast, Dinner
Day 03 :
Delhi-Agra

Usted será encontrado por uno de nuestros representantes que le asistirá con los trámites de check-out. A continuación, comenzará su camino a Agra, la siguiente parada en su paquete de viaje Triángulo Dorado. El viaje en coche de Delhi a Agra será a través de la nueva Express Way, una de las mejores autopistas de la India

Agra está situado en la orilla del río Yamuna. Es el lugar de residencia del famoso monumento de la India, el Taj Mahal. Agra fue la capital del Imperio Mughal en los siglos XVI y XVII.

A su llegada al hotel en Agra, volverá a ser atendido por nuestro representante y será asistido con los trámites de facturación más tarde, el guía turístico le recogerá para el viaje guiado de Taj Mahal y el fuerte de Agra.

Taj Mahal: el emperador Shah Jahan construyó el Taj Mahal en la memoria de su esposa Mumtaj Mahal que murió durante el nacimiento de su hijo en 1631. La construcción de este famoso monumento se dice que ha tomado 22 años, a partir de 1631. más de 20.000 artesanos trabajaban día y noche para la construcción de este hito. Los artesanos y los genios fueron traídos de Francia e Italia. Y el arquitecto jefe era de Irán. La visita al Taj Mahal, será recordado por mucho tiempo por usted como el ambiente

Fuerte de Agra: el Emperador Akbar comenzó la construcción de este enorme fuerte de la piedra arenisca roja de Agra en la orilla del río Yamuna en 1565. Fue construido principalmente para los soldados hasta que su nieto, Shah Jahan, agregó acomodaciones más opulentas. Hay un número de edificios atractivos dentro de sus porches, como Samman Burj, donde Shah Jahan fue encarcelado por su hijo, Moti Masjid, una mezquita de mármol blanco, Diwan-e-AM, Diwan-e-Khas, el Palacio de Jahangir, Khaas Mahal y shish Mahal.

Pernocte en Agra.

Día 04-Drive Agra-Jaipur (250 kms/05 hrs)

Después de un desayuno relajado en el Hotel, será recibido por nuestro representante y será asistido con los trámites de salida. A continuación, comenzará su viaje a Jaipur. Pare en Fatehpur Sikri para la visita guiada de esta antigua capital.

Fatehpur Sikri: La capital desierta del Emperador Akbar aproximadamente 35 kms fuera de Agra, esta ciudad fue construida en el siglo XVI, y fue abandonada durante 12 años debido a la escasez de agua. Toda la ciudad aún está intacta, y una vista de esta ciudad vale la pena recordar. El Buland Darwaza, es la entrada principal a esta ciudad, que es 54 m de altura y esta puerta fue construida en el honor de la victoria de Akbar en Gujarat. Después de la visita Fatehpur Sikri, la unidad toma un giro a Jaipur, el tercer destino que forma la India Triángulo de Oro.

Jaipur :Es la capital de Rajasthan, y es conocida como la “Ciudad rosa”, a causa de la rosa tintada de construcciones de la ciudad vieja. Está situado en un lago seco, rodeada por cerros pelados vencidos por fuertes y paredes rotas. La ciudad fue encontrada en 1727 por el Maharajá Jai Singh II, quien quería estar en los buenos libros del entonces gobernante Mughals.

Él colocó la ciudad con bloques rectangulares de acuerdo a principios de la arquitectura hindú. Es una gran ciudad para ir de compras.

A la llegada a Jaipur hotel, también será recibido por nuestro representante local y luego será atendido con cheque en formalidades.

Alojamiento en Jaipur

Breakfast, Dinner

– En Jaipur : Después de la comida de la mañana, usted será recogido por la guía del hotel y será tomada para una visita guiada de Jaipur y Amber. Hacer turismo en Jaipur incluye

Hawa Mahal : (Palacio de los vientos): construido por Maharaja sawaj Pratap Singh en 1799, el Hawa Mahal es uno de los principales hitos de Jaipur, el frente del Mahal tiene ventanas de color rosa y pantallas de celosía. Este Mahal fue construido inicialmente para las damas de la casa imperial para ver la vida ordinaria y desfiles de la ciudad.

 

 

City PalaceEl Palacio de la ciudad sigue siendo la morada de la antigua realeza S.S. Bhawani Singh Ji de Jaipur. Este palacio todavía tiene una extensa colección de arte, alfombras y viejas armas

Jantar Mantar (Observatorio): Fue construido por Maharaja Jai Singh en 1728. Jantar Mantar parece ser una colección inquisitiva de esculturas, pero de hecho cada construcción tiene un propósito detallado, como medir las posiciones de las estrellas, altitudes y acidos, y calcular eclipses. El instrumento más llamativo es el reloj de sol que es de 27 metros de altura Gnomon. La sombra de este yeso se mueve hasta 4 metros por hora.

Amber Fort: The Amber Fort se encuentra a 11 kms de Jaipur. Amber fue una vez la antigua capital de Jaipur. El fuerte es una excelente ilustración de la arquitectura Rajput, impresionantemente situado en una ladera frente a un lago, que refleja sus pasarelas y muros.
pernocte en Jaipur.

Breakfast, Dinner

Después de un desayuno relajado en el Hotel, usted será satisfecho por nuestro representante y él le ayudará con los trámites de salida. A continuación, comenzará su viaje a la ciudad azul, Jodhpur, la siguiente parada en su gira de la India clásica

Jodhpur es famosa como la “ciudad azul” debido a sus casas de campo azules. La animada ciudad desértica de Jodhpur se encuentra en la franja del desierto de Thar y es la segunda ciudad importante de Rajasthan después de Jaipur. La ciudad se distingue por una enorme fortaleza que cubre una escarpada cresta rocosa que se eleva en el corazón de la ciudad. La ciudad vieja todavía está delimitada por un muro de 10 km de largo, hecho alrededor de un siglo después de que se estableciera Jodhpur. Hay ocho puertas que salen de la ciudad vieja. Usted puede dar un paseo por las hermosas calles sinuosas. La ciudad de Jodhpur fue fundada en 1459 por Rao Jodha, el jefe de un clan Rajput conocido como Rathores y fue anteriormente llamado Marwar.

A su llegada al hotel de Jodhpur, volverá a ser atendido por nuestro representante y será asistido con los trámites de facturación.

no se planean actividades para el día. Pase el resto del día disfrutando y relajándose en el Hotel o explorando la ciudad.
noche en Jodhpur

07 hours

Después del desayuno, el guía le recogerá en el Hotel para una visita guiada de Jodhpur. El tour incluye los siguientes lugares de interés

Mehrangarh Fort: Descansaba en la cima de una colina, tiene cinco kilómetros por un serpenteante camino hasta alcanzar Mehrangarh. Mehrangarh es considerada por muchos como la más impresionante fortaleza en Rajasthan. Inicialmente fue construido por el Maharajá Jodha Rao, el fuerte fue logrado por los gobernantes de Marwar. De los siete grandes puertas de la fortaleza, unos como Jayapol y Fatehpol fueron construidos para celebrar Marwar gobernantes’ victorias sobre incontables enemigos. Dentro de la fortaleza es una serie de patios y palacios.

Jaswant Thaada : Situado cerca de la fortaleza de Mehrangarh, es el monumento de guerra de mármol blanco de Maharaja Jaswant Singh II, conocido como el Jaswant Thada.
la mejor manera de explorar y experimentar la ciudad de Jodhpur, es tomar un fascinante paseo por el colorido mercado de Sardar y la torre del reloj. Además de experimentar las delicias culinarias de Jodhpur en los pequeños restaurantes locales, las tiendas de antigüedades también merecen una visita.
puede relajarse durante el resto del día o explorar la ciudad por su cuenta.
noche en Jodhpur

Breakfast, Dinner

Después de un desayuno relajante en el Hotel, usted será atendido por nuestro representante y será asistido con los trámites de salida. A continuación, comenzará su viaje en coche a Udaipur, la última parada en su tour de la India clásica.

Udaipur Udaipur, que literalmente significa “la ciudad de Sunrise”, fue establecido por un rey Rajput, Maharana Uday Singh, en 1567, y esta ciudad es ahora también conocida como la “ciudad de los lagos” y también la “Venecia del este”

Udaipur es una ciudad de lago Moony con sus caprichos de mármol, atractivos jardines cubiertos de hibiscos y elegantes porches de la fuente, que simbolizan la gloria de la era Rajput. Al igual que muchas otras ciudades en Rajasthán, Udaipur es la reliquia de una raza de honor que amaba las cosas buenas en la vida y a menudo renunció a sus vidas protegiéndolos.

a su llegada al hotel en Udaipur, volverá a ser recibido por nuestro representante y él le ayudará con los trámites de registro.

Pernocte en Udaipur

06 hours
Breakfast, Dinner

Después del desayuno, el guía le recogerá en el Hotel y le llevará a una visita guiada de Udaipur. El tour incluye los siguientes lugares de interés:

Palacio de la ciudad: el mayor complejo de Palacio en Rajasthan es el Gran Palacio de la ciudad que se eleva sobre el lago. Las principales partes del Palacio están ahora bien mantenidas como un museo con una enorme colección de vidrio, figuras de cerámica y lienzos pequeños.

Jagdish Temple : El famoso templo Jagdish está situado a 150 mts del Palacio de la ciudad. Este fino templo Indo-Aryan fue construido por Maharana Jagat Singh en 1651. Este templo atesora una imagen de piedra negra de Lord Vishnu como Jagannath, Señor del universo. Una imagen de latón de Garuda la divinidad hindú está en un monumento en frente del templo.

Saheliyon Ki Bari: El Saheliyon Ki Bari o el jardín de las damas de honor está situado en el norte de la ciudad. Es un pequeño jardín exquisito con fuentes, elefantes de piedra y un hermoso estanque de loto.

Lago Pichola: el lago Pichola deriva su nombre de la aldea de Pichali. Este lago está cercado por colinas, palacios, templos, baños de Ghats y crestas. Hay dos palacios de la isla en el lago Pichola, el jag Niwas y el Jag Mandir. Jag Niwas fue construido como la residencia de verano del príncipe de Mewar y ahora es el famoso Hotel Lake Palace. El Jag Mandir está construido en piedra arenisca roja con un techo de mármol. Una manera encantadora de terminar su día en Udaipur es tomando un hermoso paseo en barco por la noche cuando la ciudad

El resto del día usted es libre de relajarse y disfrutar de la belleza escénica de la ciudad.

pernocte en Udaipur

Breakfast, Dinner

Después de un desayuno relajante en el Hotel, usted será atendido por nuestro representante y será asistido con los trámites de salida. A continuación, se le acompañará al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de Delhi.

Luego podrá volver a ser recibidos en el aeropuerto por nuestro representante y será acompañado al hotel y será atendido con el cheque en formalidades. Resto del día libre para relajarse y pasar el tiempo o en el hotel o explorar la ciudad

Pernocte en Delhi

Breakfast, Dinner

Tenga una mañana relajada en su hotel, o tome en algunas compras de última hora. Después de una salida de 1200 hrs (mediodía), usted será atendido por nuestro representante en el Hotel y será asistido con las formalidades de pago. A continuación, le acompañará al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa

Breakfast, Dinner

El precio

INCLUSIÓN

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Estancia de 09 noches en hotel de lujo
  • Una noche en tren de la india
  • Desayuno diario en los hoteles de Delhi, Jaipur y Agra.
  • Guía profesional en español acompañandote durante todo el tour.
  • Visitas según el programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Regalo sorpresa.
  • Todos los impuestos.
  • Asignaciones de conductor
  • Agua mineral en el coche
  • el gel antibacterial
  • la mascarilla
  • Coche desinfectado
  • Conductor uniformado

EXCLUSIÓN

  • Vuelos internacionales.
  • Costo del visado.
  • Gastos personales, bebidas y propinas.
  • Cargos de entrada de cámara / video aplicados en los lugares turísticos.
  • Cualquier artículo no mencionado en las inclusiones.

You can send your enquiry via the form below.

La India clásica 11 días con Triangulo de Oro

Trip Facts

  • Coche con Air condicinado
  • 9 Noches En Hotel Lujo 1 noche en tren de india
  • Delhi
  • Delhi
  • Augusto a Marcho
  • Tour triangle de con Varanasi
  • Incluido
  • el español