Tour de 15 días por el triángulo dorado con montaña y aventura

15 Days

Tour de 15 días por el triángulo dorado con montaña y aventura

DESCRIPCIÓN GENERAL

Disfrute de lo mejor de la generosidad de la naturaleza y de las riquezas culturales de la India en el “triángulo de oro con Himachal Tour”. Himachal es un estado en el que personas de todo el mundo vienen a relajarse en sus vacaciones, ya que la atmósfera es tal que desestresa la mente, relaja el cuerpo y limpia el alma de uno Combine este destino con Delhi, Agra y Jaipur para ofrecer una experiencia completa y diversificada por la que la India es famosa.

Monumentos famosos del mundo como Taj Mahal en Agra; Qutub Minar, puerta de la India y fuerte rojo en Delhi; Amber Fort, Hawa Mahal & cena Mantar en Jaipur junto con la belleza de ojos calmantes de Shimla y Manali en Himachal será el más destacado de este tour. Uno tendrá la oportunidad de explorar estas ciudades completamente con visitas turísticas de día completo cubriendo cada uno de ellos una por una.

Tour Destacados

  • Explore el contraste de la Nueva Delhi
  • Visite el Fuerte Rojo, Jama Masjid y Chandni Chowk
  • Conozca el Fuerte de Agra y el imponente Taj Mahal
  • Conozca el Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, etc.
  • Viaje a la ciudad de Fatehpur Skri y vea Buland Darwaza, la entrada mas grande del mundo
  • Disfruta paseo en elefante en la entrada en Fuerte Amber
  • Disfruta paseo por Rikshaw En nueva Delhi
  • Disfruta el Trabajo De Artesania
  • Disfruta vistas a la montaña de himachal
  • disfruta de una actividad de aventura de montaña

ITINENARIO

Expand/Close

Al llegar a Delhi, será recibido calurosamente y llevado a un hotel le ayudará en el proceso de registro y entregado todo el documento relacionado con la excursión. Día libre para pasar relajarte en el Hotel. Pernoctación en Delhi.

Dinner

El día dos comenzará con una impulsión a Agra (cubriendo 204 kms.), la ciudad de la energía de la dinastía de Mughal. Como epicentro de la dinastía Mughal, había muchos monumentos construidos aquí por Akbar y otros gobernantes mughales que ahora son catalogados por la UNESCO como sitios de patrimonio mundial. Al llegar a Agra, entrar en un hotel con la ayuda de nuestros funcionarios y disfrutar de una estancia de una noche aquí.

(204 kms) hour
Breakfast, Dinner

Despiértese temprano en la mañana y proceda a visitar el El Taj Mahal es una de las construcciones más hermosas, delicadas y sorprendentes de todo el mundo. Fácilmente reconocible por su forma y por sus jardines bellamente mantenidos, el Taj Mahal se ubica en la India. Capta los momentos de taj mahl en la camera y v luego regresar al hotel para desayunar.

luego empieza el medio dia tour, primero visita el fuerte rojo de agra está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra a sólo unos 2 kilómetros del famoso Taj Mahal. La estructura de esta fortaleza fue construida por los mogoles, aunque ya existía un fuerte en ese mismo lugar que se remonta al siglo XI.

El diseño del fuerte de Agra es parecido al diseño del Fuerte Rojo de Delhi aunque está bastante mejor conservado, ya que el fuerte de Delhi fue arrasado por los británicos después de una revuelta. Tanto el palacio como la estructura defensiva fueron construidos principalmente con piedra arenisca roja.

Luego puede visitar el trabajo de Artesania de agra que es muy famoso  despues tiene que en una restaurante adonde puede disfrutar la comida mogul del Agra

Luego visita Mehtab bagh Jardin que esta situado exactamente Por el lado de atrás del taj mahal dodne la gente se visita hay para captar el vista en su camera al puesta de sol. Es una Jardin que tiene mismo Se dice que este jardín fue construido por el Emperador Babur (alrededor del año 1530). Cabe señalar que el Emperador Shah Jahan tuvo en cuenta este lugar como el sitio perfecto para disfrutar de las vistas del

Visita local Bazares del Agra despues puede volver a su hotel para relajarse en el hotel.

Breakfast, Dinner

Después del desayuno comenzará el viaje a Jaipur.En el camino de Jaipur visita La ciudad de Tercero Emperador Akbar se llama Fathehpur sikri Fatehpur Sikri es una ciudad construida por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585, en el noroeste de India, en el distrito de Agra, a unos 35 Km. de esta capital, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Conocida como la ciudad fantasma de Akbar el Grande. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua y como resultado ha sido saqueada y robados muchos de sus tesoros. Aún conserva su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico.

Luego continuar su viaje al Abhaneri que esta situado en el direction de Jaipur. Es un monumento relacionado con el hinduismo y la arquitectura hindú, que consisten en unos pozos construidos de forma invertida compuestos por distintas terrazas unidas por tramos escalonados encontrando al final de la estructura un estanque de reserva de agua. Su función era principalmente como un aljibe para recoger agua, aunque en algunos casos, como el que nos ocupa, también tenia afloraciones de agua subterránea.

Despues visitar toma el viaje hasta al Jaipur. Cuando al llegar a Jaipur te dejamos en el Hotel

6 hours
Breakfast, Dinner

Comience el día después del desayuno en la ciudad de Jaipur, primero luego visita fuerte de Amer. Tienen un paseo del elefante a Amer. Estos maravillosos animales están decorados con motivos pintados tradicionales y sin esfuerzo transportan a los visitantes hasta la empinada ladera de la fortaleza.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Amer es el palacio clásico y romántico, con una magnífica aura. También visitaremos otros mejoresmonumentos como Hawamahal (Palacio de los vientos), Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y Palacio de la ciudad.

 

Tarde libre para visitar el mercado tradicional. La ciudad ofrece tiendas tradicionales perfectas para comprar antigüedades, joyería, artesanías y metal. Alojamiento en el hotel.

Breakfast, Dinner

Recoger de Jaipur y conducir a Delhi (258 kms) después de una comida de la mañana que satisface. Asistencia a la llegada y registro en un hotel a tiempo para pasar el día en el ocio. Tranquila noche de estancia en el Hotel.

Breakfast, Dinner

Usted será transportado a Manali por un seguro y cómodo 570 kms unidad donde usted check-in a un hotel a su llegada. Sentir la belleza natural que te rodea desde todos los lados como la ciudad se ruboriza en color blanco y azul es el más bonito de los lugares que jamás hubiera visitado en su vida. Disfrute de la tranquilidad de una noche tranquila en el Hotel.

9 hours hours

Hay muchos lugares para visitar en Manali como el monasterio tibetano, un templo de nueva construcción dedicado a Buda (el fundador del budismo) y Hadimba Devi Temple/templo Doongri dedicado a Hadimba Devi, esposa de Bhima que fue uno de los cinco Pandavas en la épica Mahabharata. Volver al Hotel para una estancia de noche reposaful después de la visita turística de los lugares mencionados anteriormente

Salida del hotel después del desayuno después de que usted será conducido a Shimla (la ciudad capital de Himachal Pradesh). Shimla tenía el estado de ser la ciudad capital del verano de la India británica debido a su posesión de alrededores que relajaban y de vistas perfectas del cuadro. Los británicos desarrollaron este lugar más lejos haciendo construcciones magníficas y estas estructuras son ahora los recordatorios de la delicadeza arquitectónica Imperial Británica. Paseo por la noche en el Mall Road famoso entre adictos y pernoctar en una Hotel

260 km hours
Breakfast, Dinner

Shimla es famoso por la vista panorámica de las colinas cubiertas de nieve. Esta hoja blanca pura de la nieve hace Shimla parecer una morada celestial. En este día te llevamos a explorar esta ciudad Edenic comenzando con Jakhoo Hill, que es el punto más alto de Shimla. Atardecer y amanecer se ven muy hermosos cuando se ve desde esta colina. A continuación visitamos el antiguo Virrey Lodge, que ahora es el Instituto de estudios avanzados y también Himachal State Museum, que exhibe patrimonio y riquezas culturales del estado. Estancia de noche en Shimla

Después del desayuno llegar a Delhi a través de la carretera que cubre una distancia de 370 kms donde se le transfiere a un hotel pre-reservado para usted. Relájese durante todo el día y Duerma bien por la noche teniendo dulces sueños

Tour de la ciudad capital de la India en el día decimotercera post su comida de la mañana. Rajghat (Memorial dedicado a Mahatma Gandhi), la puerta de la India (que es el monumento a toda la India War) y los edificios señoriales vicinal incluyendo Rashtrapati Bhawan, Jama Masjid (la mezquita más grande de la India), Qutub Minar, Templo del loto (construido en forma de loto), Birla Temple/templo de Laxmi Narayan, fuerte rojo y Chandni Chowk son los lugares que vale la pena visitar. Estancia nocturna en el Hotel

Breakfast, Dinner

El desayuno será seguido por una juerga de compras en los lugares coloridos del mercado de Delhi. Regreso al Hotel para pasar la noche.

Breakfast, Dinner

Llegar al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de vuelta a casa y llevar junto con usted recuerdos de Happy Touring con nosotros.

INCLUSIÓN/EXCLUSIÓN

INCLUSIÓN

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Estancia de 14 noches en hotel de lujo
  • Desayuno diario en los hoteles de Delhi, Jaipur y Agra.
  • Guía profesional en español acompañandote durante todo el tour.
  • Visitas según el programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Regalo sorpresa.
  • Todos los impuestos.
  • Asignaciones de conductor
  • Agua mineral en el coche
  • el gel antibacterial
  • la mascarilla
  • Coche desinfectado
  • Conductor uniformado

EXCLUSIÓN

  • actividades en montaña
  • Vuelos internacionales.
  • Costo del visado.
  • Gastos personales, bebidas y propinas.
  • Cargos de entrada de cámara / video aplicados en los lugares turísticos.
  • Cualquier artículo no mencionado en las inclusiones.

You can send your enquiry via the form below.

Tour de 15 días por el triángulo dorado con montaña y aventura

Trip Facts

  • Coche con Air condicinado
  • Delhi
  • Delhi
  • Todo el ano
  • Triangulo de oro con HImachak
  • espanol
  • inclyuido