Menu Close

Sobre Nosotros

Sobre Edshil Tours

Edshil Tours es una de las compañías de viajes de renombre que existen en la india que fue establecida por Enoshlall que tiene un sólido conocimiento de la industria del turismo y ha servido a la industria como un guía turístico aprobado en español e inglés. Después de lograr 10 años de experiencia pensó en establecer esta empresa de viajes que cuida especialmente a los clientes del extranjero. La moto clave para establecer esta empresa es mostrar a sus viajeros la india real y auténtica. Allí la empresa ha contratado a muchos empleados de confianza que todos ellos tienen un conocimiento extremo y experiencia para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Este sitio web es una versión en español de edshil tours para todos los clientes de habla hispana que quieren ver la india en español
Enosh Lall

Desde el escritorio del director

Enoshlall nació en agra el 21 de enero de 1991 en la ciudad de agra. Desde su infancia le encanta conocer y saludar a gente de diferentes países debido a tajmahal que tuvo esta oportunidad de conocer y creció y completó sus estudios académicos. Había trabajado con muchas compañías de viajes de renombre como cox and Kings, CATAI, Pierce y leslie, y más allá, etc. como guía turístico español y representante de viajes. Habla 3 idiomas inglés, español e hindi y también realizó varios cursos en turismo como Máster en gestión turística, Diploma en turismo, Diploma en español, todos estos cursos le ayudaron a hacer una empresa de viajes.

Servicios que ofrecemos

Explore la India con paquetes turísticos personalizados: –

Embárcate en un viaje personalizado a través de la India con nuestros paquetes turísticos personalizados, que atienden tanto a grupos como a viajeros individuales. Nuestra experiencia se encuentra en los tours entrantes, que ofrecen una variedad de servicios relacionados con el turismo que abarcan toda la India. Nuestra diversa selección incluye recorridos de renombre como el Triángulo de Oro, Rajastán, Kerala, Vida Silvestre, Pueblo, yoga, Peregrinación, Trekking, Bicicleta, Grupo, South India Tours, y muchos más

Reserva de hotel sin problemas: –

Para garantizar comodidad y conveniencia durante sus vacaciones, facilitamos reservas de hoteles individuales y grupales en todo el país. Aprovechando nuestra extensa red global, aseguramos alojamiento a las tarifas más competitivas. Simplemente complete el formulario de consulta de hotel con detalles específicos como el nombre de la ciudad y la categoría del hotel, y espere una respuesta rápida.

Reservas aéreas y ferroviarias eficientes Tenga la seguridad de que confirmamos sus reservas a través de nuestro eficiente sistema de reservas en línea, lo que garantiza una experiencia de viaje sin complicaciones.

Itinerario a medida:-

Planificación de vacaciones inolvidables En Golden Triangle India Trip, seleccionamos experiencias vacacionales excepcionales. Comparta los detalles de su llegada y salida, la duración y el presupuesto, y permítanos diseñar un viaje inolvidable para usted.

Servicios de guía turístico experto: –

Nuestros guías turísticos, equipados con calificaciones regionales y nacionales, enriquecen su recorrido con un conocimiento profundo sobre la historia, la cultura y el patrimonio, garantizando una experiencia de viaje informativa y agradable.

Servicios confiables de alquiler de coches: –

Cuente con nosotros para servicios de transporte superiores con nuestra amplia flota de coches y autocares. Priorizamos la satisfacción del cliente, garantizando valor por cada centavo gastado.

Estamos registrados en